domingo, 25 de junio de 2017

Tercer Clasificado en el I Festival de Relevos Andalucía Oriental

11:37 Justo Peralta
Después del buen sabor de boca con el que terminó el Club Natación Almería, patrocinado por ASISA, en el Cto. Andalucía Alevín, el resto del equipo en categoría Infantil, Junior y Absoluto, se desplazaron a Motril para participar en el I Festival de Relevos Andalucía Oriental. El Club Natación Almería participó con 22 nadadores que actuaron a un grandísimo nivel en todos los relevos de la competición luchando por cada punto hasta conseguir un gran resultado, el tercer puesto por equipos en la competición.

 En primera posición quedó el C.N. Churriana con 295 puntos, seguido del C,N. Granada Ogijares con 281 y el Club Natación Almería con 150 puntos. Si la igualdad entre los dos primeros se mantuvo hasta el final, lo mismo ocurrió entre el Club Natación Almería y el Club Natación Motril quedando separados por solo 4 puntos. De ahí la importancia de cada uno de los miembros del equipo que lucharon independientemente del puesto de su relevo por sumar en cada una de sus pruebas hasta el último momento.

Enhorabuena a todo el equipo y a los entrenadores Alfonso Palacios y Lázaro Perálvarez, y al trabajo que viene desarrollando todo el club y que en los últimos años están dando muy buenos resultados.









Listado de los participantes del Club Natación Almería:

LAURA LOPEZ
GARCÍA GIMÉNEZ TERESA
LÓPEZ CRUZ VICTORIA
LÓPEZ SANCHEZ LUCIA
VILLANUVA GUILLÉN CARMEN
SÁNCHEZ CAZORLA MARINA
PERALTA LÓPEZ ANDREA
GUERRERO GONZÁLEZ ELENA
GODOY PASCUA MARÍA DEL CARMEN
VILLANUEVA GUILLÉN SOFÍA
GÓMEZ MEDINA MARTA
CORRALES HERRERA CANDELA
MARTÍNEZ RIGAUD JOSE LUIS
GIMÉNEZ BALDAN SÉRGIO
COLMENERO GÓMEZ FRAN
PÉREZ RUÍZ SALVA
PERALTA LÓPEZ JULIÁN
GONZALEZ CARA MARCOS
GONZALES CARA ALEX
LLORENTE FLORES PEDRO
LLORENTE FLORES OSCAR
RUÍZ PORTILLO PABLO