lunes, 11 de junio de 2018

El Club Natación Almería subcampeón en categoría Benjamín-Alevín

10:28 Justo Peralta

El pasado sábado se celebró en las instalaciones del Club Natación Almería la final provincial en categoría Benjamín-Alevín. En esta ocasión, el Club Natación Almería patrocinado por ASISA, se proclamó subcampeón con 1241.5 a escasos 60 puntos del H2O El Ejido. Todos los chicos dieron la talla pero al final el Club Natación Almería se resintió de las numerosas bajas con las que acudió a la final aunque peleó hasta la última prueba. Lo más importante es que todos disfrutaron de la competición, mejoraron sus marcas y afinaron su puesta a punto para el duro final de temporada que se avecina.

Al final de la competición, los integrantes del club obtuvieron un total de 25 medallas de oro, 39 medallas de plata y 38 medallas de bronce.

A partir de aquí la preparación del equipo de competición se centra en los próximos campeonatos de Andalucía y de España que empezarán a final de Junio hasta Agosto. Próxima etapa el Trofeo de Churriana en Granada y Cto. Andalucía Prebenjamín que se celebrará en las instalaciones del Club Natación Almería del 16 al 17 de Junio.