viernes, 7 de junio de 2019

Final Jóvenes Promesas

11:39 Justo Peralta

En la tercera jornada del VIII Circuito de Natación, en una clara apuesta del Club Natación Almería en la promoción de la natación de competición, el club de referencia en Almería congregó a 120 nadadores más pequeños de sus escuelas en edades que van desde los 3 años hasta la categoría jóvenes promesas.

Los más pequeños, especialmente los chicos y chicas del nivel 1 con sólo 3 y 4 años de edad hicieron las delicias de todos los padres que llenaron las gradas de la piscina, nadando 25 m libres y 25 m espalda. Los padres pudieron constatar la progresión de los chicos y chicas durante todo el año y el buen trabajo que viene realizando todos los monitores coordinados por el entrenador del Club Natación Almería Alfonso Palacios.

Al final se hizo la entrega de diplomas donde los padres pudieron certificar el nivel alcanzado en los objetivos marcados por el club en cada uno de los chicos. Todos obtuvieron su medalla como auténticos campeones y además se repartieron los siguientes trofeos.
Nadador y nadadora más completo de nivel 1 para Pablo Urrituia y Natalia Cardena,  de nivel 2 para Irene Tevar y Jacobo González, de nivel 3 para Mariano Hernández y Maía del Mar González, de la categoría Juegos Deportivos para Ivan Merino y Claudia Muro y del grupo Jóvenes Nadadores para Adrian Ferre y Ainhoa Pedrosa.

Además se repartió el premio a los nadadores más jóvenes que recayeron en Pablo Castaño e Irene Andujar que con escasos 3 años se comportaron como auténticos campeones.

Desde el Club Natación Almería queremos agradecer la confianza por parte de todos los padres en el club y su compromiso. Especialmente queremos resaltar el comportamiento de todos ellos durante todas las jornadas celebradas. Todos se comportaron con una madurez impropia de chicos y chicas tan pequeños.