domingo, 7 de abril de 2019

2ª Jornada Circuito Jóvenes Promesas

20:02 Justo Peralta
Este sábado por la tarde pudimos disfrutar de la demostración de los más pequeños de las escuelas de natación del Club Natación Almería. Los más pequeños del nivel 1 y 2 nadaron 25 espalda y 25 libres, algunos con la ayuda de su monitor o nadadores más grandes del equipo. Los chicos del nivel 3 y juegos deportivos o jóvenes nadadores nadaron 100 libres y 100 estilos. Aunque de los más grandes faltaron bastantes ya que ese mismo día se encontraban en el Trofeo Santo Reino en Jaén, los más pequeños acudieron más que nunca.

Los padres llenaron las gradas y los niños demostraron orgullosos todo lo que han evolucionado durante este último trimestre. Personalmente dos aspectos me llamaron la atención. La primera es la evolución de todos vuestros hijos. Especialmente admirable los más pequeños de nivel 1. Y la segunda y más importante es la educación de vuestros hijos. Todos esperaron paciente sus turnos a la hora de nadar. Ninguno de ellos dio ningún tipo de problema o comportamiento durante toda la competición. Siguieron todas las instrucciones que se le daban al pié de la letra y en la recogida de su diploma y sus golosinas que se habían ganado con creces iban dando las gracias.

Muchas gracias a todos los padres por ceder a vuestros hijos en los eventos que organizamos, por la educación que mostraron todos y por hacernos disfrutar de sus evoluciones. Es un placer trabajar con ellos.

La última jornada tendrá lugar a principio de Junio. En esta última todos los chicos se llevarán su medalla y repartiremos los trofeos a los mejores alumnos de todos los niveles y al  chico  y la chica más joven. Esperamos contar con todos vosotros.